
Los trabajos encomendados dentro de este campo se desarrollan con la profesionalidad adquirida en nuestra trayectoria y los métodos de investigación que corresponden en cada caso. Siempre dentro de la misma filosofía de trabajo pero, en estos casos tan especiales, apoyándonos cuando es preciso en los Laboratorios y Técnicos Especialistas en Medio Ambiente con los que hemos establecido una línea de colaboración muy estrecha.
Se trata de una tipología en la que puede haber implicaciones para los responsables de Centrales y Fábricas, así como para las Empresas que son posibles fuentes de contaminación. Nuestra investigación tiende a esclarecer tanto las causas como la cadena de intervinientes implicados en los hechos. Sabemos que añadido a la averiguación de causa, hay que establecer un operativo que permita recoger las posibles reclamaciones de terceros y adoptar medidas paliativas y correctoras de la forma más inmediata posible. En cualquiera de las líneas que se establecen a lo largo de la metodología aplicable, disponemos de los medios para dar la respuesta inmediata.
Conocedores de la delicadeza con la que las Compañías tratan estas situaciones y a sus clientes, exponemos todas las posibilidades que observamos en el desarrollo de hechos, con el fin de que la Aseguradora tome sus decisiones perfectamente informada de los desencadenantes del siniestro, las consecuencias derivadas de éste y las posibilidades que tiene en una posible negociación.
Así pues, tenemos la capacidad para ofrecer un servicio altamente especializado, con los medios técnicos que sean precisos para el desarrollo de nuestro trabajo a través de las colaboraciones que hemos establecido con Empresas del sector, Laboratorios y Universidades.